viernes, 3 de junio de 2011

Documental





La Historia de Anna Frank.
Anna Frank es una niña judía que durante la Segunda Guerra Mundial tuvo que esconderse para no caer en manos de los nazis.
Hoy hemos visto el documental sobre Anna Frank, posteriormente hemos realizado una tertulia muy interesante. Durante la proyección el silencio era absoluto. Nadia nos ha hecho un comentario sobre el libro y nos ha aconsejado que lo leamos el curso que viene. Es muy importante que los adultos les enseñemos, comentemos y recomendemos libros a los niños y niñas, así se van dando cuenta de lo importante que es leer y los secretos que encierran esas páginas llenas de letras.


1 comentario:

  1. A mi me ha parecido muy chula la pelicula y triste ,haora me estoy leyendo el libro pero me gustaia ver el diario.sheila 4a

    ResponderEliminar