Para revisar la tarea anterior CLICK HERE
Nos vamos a la página 37 del Activity Book (Espero que os registréis en la página del libro digital de Rooftops porque lo tenéis TODO).
De todas formas pongo una captura de pantalla.
Vamos a hacer la actividad 1 y 2 en la libreta. Quien tenga el libro digital la podéis hacer también online. Pero todo el alumnado la tiene que tener en la libreta.
- Ponemos la fecha como siempre
- En la actividad 1 tenéis que poner qué come cada animal. Haced un pequeño dibujo en vuestro cuaderno.
Tenéis el ejemplo del conejo. It eats grass (Come hierba).
- En la actividad 2 tenéis que hacer las frases uniendo la parte de la derecha con la de la izquierda para que tengan sentido. Yo hago la primera.
Quien quiera puede poner la traducción al español debajo
1.- Mrs. Hall is talking to Firefigher Mitch.
(La señora Hall está hablando con el bombero Mitch)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
Answers
Activity 1
a) It eat grass
b) It eat seeds
c) It eats insects
d) It eats muts
e) It eats meat
f) It eats water
Activity 2
1.- Mrs. Hall is talking to Firefigher Mitch.
(La señora Hall está hablando con el bombero Mitch)
2.- There's an animal in her tree
Hay un animal en su árbol.
3.- The animal doesn't like grass, nuts or seeds.
Al animal no le gusta la hierba, las nueces ni las semillas.
4.- Mrs Hall gives Mitch a glass of water.
La señora Hall le da a Mitch un vaso de agua.
5.- The animal driks water form the table
El animal bebe agua de la mesa.
6.- The animal is a sugar glider from the zoo.
El animal es un petauro del azúcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario