sábado, 9 de mayo de 2020

INGLÉS 4°A Y 4°B 09/05/20

Hello! Good morning! Check the vocabulary: CLICK HERE

Esta tarea era para el Viernes 8, pero ha habido un fallo a la hora de publicarla.
La siguiente tarea en lugar de subirla el Martes, como de costumbre, la subiré el Miércoles 13.

Como siempre después del vocabulario viene una de las partes más importantes del tema: La Gramática.

Aunque es un poco de repaso no deja de ser importante.

- Open the notebook and copy the date of today (Abrimos la libreta y copiamos la fecha de hoy)

- Then we copy the next chart (También copiamos el siguiente cuadro):

---------------------------------------- GRAMMAR --------------------------------------

Use of Present Simple / Uso del Presente Simple

Usamos el presente simple para hablar de las cosas que hacemos ahora o que se hacen normalmente.

Ex. I like to watch adventure films
      A mí me gusta ver películas de aventuras.

Cuando usamos la tercera persona He, She o It (Él, Ella o Eso) siempre hay que poner una S al final del verbo en frases afirmativas.

Ex. He wants to go to the cinema
       Ella quiere ir al cine

Hay que tener en cuenta que, aparte de las oraciones afirmativas, nos podemos encontrar las negativas y las interrogativas (para preguntar).
Para esas frases usaremos el auxiliar DO o DOES para He, She o It

Negativas: para negar que se hace algo
Ex. I don't watch films in my computer
       Yo no veo películas en mi ordenador.

Interrogativas: para preguntar
Ex. Does he play fútbol?             No, he doesn't
      ¿Él juega al fúbol?                 No, no juega

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Go to the page number 51 in your Class Book. (vamos a la página 51 del libro de clase)

- Read, listen and repeat the conversation (Lee, escucha y repite la conversación)

- Can you translate it? (¿podéis traducirla?) * Si no sabéis bien intentad adivinar qué dice cada niño.

- Activity 3. Listen to the song and sing. Also, you have a video(Escuchamos la canción y la podemos cantar también. Incluso tenéis un vídeo).

- Contestamos las dos preguntas:
1. Which films does Dylan want to watch? (¿Qué películas quiere ver Dylan?)

2. Which films does Ruby want to watch? (¿Qué películas quiere ver Ruby?)

- Play the game. 

*Abajo tenéis el juego del ratón que tiene que ordenar las palabras que están en los quesos para hacer frases. ¡Cuidado con el gato y con el tiempo que va muy rápido!

ANSWERS:


Conversation:

- ¿Qué quiere ver  ella?
- Ella quiere ver una película de fantasía. Ella no quiere ver un musical.

1. Which films does Dylan want to watch? He wants to watch a Science Fiction film.

2. Which films does Ruby want to watch? She wants to watch a Scary Film.


No hay comentarios:

Publicar un comentario