Hello good morning. today is Friday! Here you are the last tasks of the week.
* The next activities are about the comic
* Las siguienes actividades tratan sobre el cómic.
- Go to the page number 48 in the Activity Book
- Open your English notebook and copy the date of today Friday 29 of May 2020
- Do the Activity 1. First, you have to write the number of the pictures.
Then you have to follow the line and write the name.
*Primero tenéis que escribir el número de la foto al lado de su nombre (en el cuadro amarillo)
Luego seguimos las líneas y escribimos el nombre de cada cosa.
Lo hacemos en nuestra libreta pero no hace falta copiar el lío de líneas. el 1 está hecho.
___ cave / ___ an island / ___ a shell / 1 a map / ___ a boat / ___ treasure
1. This is a map (esto es un mapa)
2.
3.
4.
5.
6.
- Do the activity 2. Read and match the sentences.
*Unimos las dos partes de las frases para que tengan sentido. Se copian directamente de forma correcta.
- TRANSLATE the sentences.
Quien quiera puede traducir las frases al español.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
*Actividades y aclaraciones sobre las fichas online:
Estas fichas podéis hacerlas aquí mismo online. Podéis agrandarlas dándole al botón de las flechas de abajo a la izquierda.Una vez que la acabéis le dais a ¡Terminado! y os saldrá vuestra nota. Incluso me la podréis mandar a mi correo.
- Esta ficha en concreto es de repaso de los pronombres personales y el verbo "to be" (ser o estar).
Al principio de la ficha tenéis un cuadrito con todos los pronombres personales y el correspondiente verbo "to be".
Personal pronouns and BE, una ficha interactiva de pupa
ANSWERS
- Activity 1.
4 cave / 2 an island / 6 a shell / 1 a
map / 3 a boat / 5 treasure
1. This is a map (esto es un mapa)
2. This is an island
3. This is a boat.
4. This is a cave
5. This is a treasure.
6. This is a Shell.
- Do the activity 2. Read and match the sentences.
*Unimos las dos partes de las frases para que tengan
sentido. Se copian directamente de forma correcta.
1. The children are watching a film at the cinema.
2. The pirates have got a map of the island.
3. The pirates want to find a treasure.
4. The parrot can see the volcano.
5. The treasure is near the cave
6. The treasure is a box of coconuts!
- TRANSLATE the sentences.
1. Los niños están viendo una película en el cine.
2. Los piratas tienen un mapa de la isla.
3. Los piratas quieren encontrar el tesoro
4. El loro puede ver el volcán
5. El tesoro está cerca de la cueva.
6. ¡El tesoro es una caja de cocos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario