lunes, 11 de enero de 2010

Actividad para 3º: Comenta el último libro que has leido.

Hola "Leonas" y "Leones" (que leen mucho), como sé que habéis leído un libro hace poco me gustaría que lo comentarais en el blog, ya sabéis decir el autor o autora, el título y la editorial y por supuesto lo que más os ha gustado pero sin contarlo todo por si alguien lo quiere leer después...
La forma es como siempre, pincháis en comentarios que aparece debajo de esta entrada y escribís lo que queráis.

3 comentarios:

  1. Hola amigos, acabo de leer "Chicken run evasión en la granja". Me ha gustado mucho, ademas de muchas letras tiene muchos dibujos. La editorial es Ediciones B. El libro va de gallinas que las engordan para despues comerselas. Las gallinas intentaban salir por todos los medios. la llegada de un gallo llamado Rocky hace que consigan escapar. No os cuento mas para no deciros toda la historia.
    Fin.
    Guille.

    ResponderEliminar
  2. hemos leído esto en el cole

    ResponderEliminar
  3. Hola soy ruben de 3ºA y he leido a Bordo de la gaviota. El libro se trata de un pescador que vive en Almijara,alli habia una tienda que vivian unos piratas que tenian morro por que un niño cuando se iba a la piscina todos le tenian morro al final el pirata se encuentra con su gaviota y todos los del pueblo y los niños se pusieron muy contentos.

    ResponderEliminar