miércoles, 27 de enero de 2010

ACTIVIDAD PARA 3º Y 4º

COMENTAMOS EL LIBRO
"DOS MUNDOS PARA YUMPE"
Como sabéis se ha presentado en el Salón de Actos de la Diputación el libro que Concha Castro ha editado y cuyas ilustraciones están realizadas en parte por alumnado de nuestro colegio, tal vez alguna sea tuya. Como todas no se han podido incluir, aunque algunas eran verdaderamente buenas, te pedimos que escribas un comentario a esta entrada sobre lo que más te gustó del libro, del dibujo que hiciste y sobre lo que te parece todo esto de participar en la creación de un libro, desde que lo vimos manuscrito hasta verlo editado y con una doble finalidad: el fomento de la lectura y la colaboración con la Asociación Amigos del Sahara. Seguro que a la autora le gustará leer vuestros comentarios.
(Cuando firmes el comentario lo haces sólo con tu nombre sin apellidos y el grupo al que perteneces, 3ºA, 3ºB,3ºC, 4ºA,4ºB)

1 comentario:

  1. Hola a todos y todas, os quiero contar una cosa muy importante para nuestro colegio que paso el miercoles. En un edificio muy importante de Almeria se presento se presento un libro de una antigua profesora de muestro colegio Lope de Vega llamada Concha Castro.Compañeros y compañeras de muestro cole hicieron las ilustraciones del libro llamado "dos mundos para Yumpe", y mi hermana irene hizo el prologo, os animo a que lo leais.

    Guille 3ºA

    ResponderEliminar