lunes, 4 de enero de 2010

Actividad para 3º: regalos y publicidad.

Todos y todas hemos regalado y hemos recibido regalos en estos días, pero seguro que hay alguno que nos ha gustado más de lo que pensábamos y otro que nos ha defraudado porque no es lo que parecía cuando lo veíamos en televisión.
Ya sabéis que el objetivo principal de la publicidad es vender más, y algunas veces recurren al engaño. Nosotros como consumidores tenemos derecho a reclamar cuando esto ocurre.
Tenéis que escribir sobre cuál ha sido el regalo que más os ha gustado y por qué y el que más os ha defraudado diciendo las diferencias que habéis visto en realidad a lo que anuncian en televisión, si os habéis sentidos engañados, etc.
Añade tu comentario en la parte inferior, como ya has hecho en otras actividades y no olvides poner tu nombre.

5 comentarios:

  1. el juego de mesa de ATSMOFEAR y no me ha disgustado ninguno porque todos eran muy chulos.
    RUBEN LACALAMITA RODRIGUEZ.3ºA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El regalo que mas me ha gustado ha sido el puntero laser porque por el dia llega medio kilometro y por la noche 3 kilometros y lo
    que menos me ha gustado ha sido el coche
    alienigena de ben ten alien force porque no
    es como en la publicidad.
    adios.
    Alberto del Aguila Gonzalez.

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha gustado es la wii porque no me lo esperaba,porque puedo jugar con mi hermano y porque es como si estuvieras dentro del juego. Nada me ha decepcionado.


    PILAR VAZQUEZ TORRELLAS 3ºA.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que mas me a gustado ha sido la wii con el juego del Mario bros.Me ha gustado casi todo el que menos me ha gustado ha sido una muñeca que en la tele dice que habla mas de 20 palabras y eso es mentira porque dice muy pocas palabras

    VICTORIA EUGENIA HERNANDEZ GUTIERREZ 3ºA

    ResponderEliminar